تحميل...
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Araya Castro, Alexis |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Madrid:
ULACIT
2002
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing, para corporación Seil S.A.
بواسطة: Araya Castro, Alexis
منشور في: (2002) -
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
بواسطة: Araya Castro, Alexis
منشور في: (2022) -
Preparación y evaluación del proyecto de instalación de una planta de producción de ropa íntima femenina para corporación seil, S.A
بواسطة: Araya Castro, Alberto E. \ Torres Cordero, Grettel
منشور في: (2000) -
Percepción de la imagen del consumidor de Burger King, Heredia
بواسطة: Sancho Vargas, Annie Marcela
منشور في: (1999) -
La cultura organizacional de la dirección nacional de desarrollo de la comunidad y su impacto en el proceso de trabajo institucional
بواسطة: Molina Soto, Elizabeth \ Carvajal Vargas, Alexis
منشور في: (1998)