Carregant...
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
Guardat en:
Autor principal: | Araya Castro, Alexis |
---|---|
Format: | Llibre |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
Madrid:
ULACIT
2002
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing, para corporación Seil S.A.
per: Araya Castro, Alexis
Publicat: (2002) -
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
per: Araya Castro, Alexis
Publicat: (2022) -
Preparación y evaluación del proyecto de instalación de una planta de producción de ropa íntima femenina para corporación seil, S.A
per: Araya Castro, Alberto E. \ Torres Cordero, Grettel
Publicat: (2000) -
Percepción de la imagen del consumidor de Burger King, Heredia
per: Sancho Vargas, Annie Marcela
Publicat: (1999) -
La cultura organizacional de la dirección nacional de desarrollo de la comunidad y su impacto en el proceso de trabajo institucional
per: Molina Soto, Elizabeth \ Carvajal Vargas, Alexis
Publicat: (1998)