Wird geladen...
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Araya Castro, Alexis |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Madrid:
ULACIT
2002
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing, para corporación Seil S.A.
von: Araya Castro, Alexis
Veröffentlicht: (2002) -
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
von: Araya Castro, Alexis
Veröffentlicht: (2022) -
Preparación y evaluación del proyecto de instalación de una planta de producción de ropa íntima femenina para corporación seil, S.A
von: Araya Castro, Alberto E. \ Torres Cordero, Grettel
Veröffentlicht: (2000) -
Percepción de la imagen del consumidor de Burger King, Heredia
von: Sancho Vargas, Annie Marcela
Veröffentlicht: (1999) -
La cultura organizacional de la dirección nacional de desarrollo de la comunidad y su impacto en el proceso de trabajo institucional
von: Molina Soto, Elizabeth \ Carvajal Vargas, Alexis
Veröffentlicht: (1998)