Loading...
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
Saved in:
Main Author: | Araya Castro, Alexis |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
ULACIT
2002
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing, para corporación Seil S.A.
by: Araya Castro, Alexis
Published: (2002) -
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
by: Araya Castro, Alexis
Published: (2022) -
Preparación y evaluación del proyecto de instalación de una planta de producción de ropa íntima femenina para corporación seil, S.A
by: Araya Castro, Alberto E. \ Torres Cordero, Grettel
Published: (2000) -
Percepción de la imagen del consumidor de Burger King, Heredia
by: Sancho Vargas, Annie Marcela
Published: (1999) -
La cultura organizacional de la dirección nacional de desarrollo de la comunidad y su impacto en el proceso de trabajo institucional
by: Molina Soto, Elizabeth \ Carvajal Vargas, Alexis
Published: (1998)