लोड हो रहा है...
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Araya Castro, Alexis |
---|---|
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
Madrid:
ULACIT
2002
|
विषय: | |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing, para corporación Seil S.A.
द्वारा: Araya Castro, Alexis
प्रकाशित: (2002) -
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
द्वारा: Araya Castro, Alexis
प्रकाशित: (2022) -
Preparación y evaluación del proyecto de instalación de una planta de producción de ropa íntima femenina para corporación seil, S.A
द्वारा: Araya Castro, Alberto E. \ Torres Cordero, Grettel
प्रकाशित: (2000) -
Percepción de la imagen del consumidor de Burger King, Heredia
द्वारा: Sancho Vargas, Annie Marcela
प्रकाशित: (1999) -
La cultura organizacional de la dirección nacional de desarrollo de la comunidad y su impacto en el proceso de trabajo institucional
द्वारा: Molina Soto, Elizabeth \ Carvajal Vargas, Alexis
प्रकाशित: (1998)