Učitavanje...
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
Spremljeno u:
Glavni autor: | Araya Castro, Alexis |
---|---|
Format: | Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Izdano: |
Madrid:
ULACIT
2002
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing, para corporación Seil S.A.
od: Araya Castro, Alexis
Izdano: (2002) -
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
od: Araya Castro, Alexis
Izdano: (2022) -
Preparación y evaluación del proyecto de instalación de una planta de producción de ropa íntima femenina para corporación seil, S.A
od: Araya Castro, Alberto E. \ Torres Cordero, Grettel
Izdano: (2000) -
Percepción de la imagen del consumidor de Burger King, Heredia
od: Sancho Vargas, Annie Marcela
Izdano: (1999) -
La cultura organizacional de la dirección nacional de desarrollo de la comunidad y su impacto en el proceso de trabajo institucional
od: Molina Soto, Elizabeth \ Carvajal Vargas, Alexis
Izdano: (1998)