Wordt geladen...
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Araya Castro, Alexis |
---|---|
Formaat: | Boek |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
Madrid:
ULACIT
2002
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing, para corporación Seil S.A.
door: Araya Castro, Alexis
Gepubliceerd in: (2002) -
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
door: Araya Castro, Alexis
Gepubliceerd in: (2022) -
Preparación y evaluación del proyecto de instalación de una planta de producción de ropa íntima femenina para corporación seil, S.A
door: Araya Castro, Alberto E. \ Torres Cordero, Grettel
Gepubliceerd in: (2000) -
Percepción de la imagen del consumidor de Burger King, Heredia
door: Sancho Vargas, Annie Marcela
Gepubliceerd in: (1999) -
La cultura organizacional de la dirección nacional de desarrollo de la comunidad y su impacto en el proceso de trabajo institucional
door: Molina Soto, Elizabeth \ Carvajal Vargas, Alexis
Gepubliceerd in: (1998)