Laddar...

Calidad sin lágrimas: el arte de administrar sin problemas

Perfil de una empresa con problemas en la calidad. La vacuna pro calidad. Desmitivación. Los tres maestros de la calidad. Decisión primer principio absoluto: calidad se define como cumplir con los requisitos. Segundo principio absoluto: el sistema de la calidad es la prevención. Tercer principio abs...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Crosby, Philip B.
Materialtyp: Bok
Språk:Spanish
Publicerad: Cartago, C.R.: CECSA 1998
Ämnen:
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Perfil de una empresa con problemas en la calidad. La vacuna pro calidad. Desmitivación. Los tres maestros de la calidad. Decisión primer principio absoluto: calidad se define como cumplir con los requisitos. Segundo principio absoluto: el sistema de la calidad es la prevención. Tercer principio absoluto: el estándar de realización es cero defectos. Cuarto principio absoluto: la medida de la calidad es el precio del incumplimiento. Educación. Implantación. Acciones de equipo. Actuaciones en equipo. La salvación de Emory Spellman. Eliminación de los problemas de light blue. Algunas historias de éxitos. Mezcla de los ingredientes de la vacuna. ¿Por qué tan pocas cosas mejoran por sí solas?
Fysisk beskrivning:187 p
ISBN:968-26-0790-6