Loading...
Calidad sin lágrimas: el arte de administrar sin problemas
Perfil de una empresa con problemas en la calidad. La vacuna pro calidad. Desmitivación. Los tres maestros de la calidad. Decisión primer principio absoluto: calidad se define como cumplir con los requisitos. Segundo principio absoluto: el sistema de la calidad es la prevención. Tercer principio abs...
Saved in:
Main Author: | Crosby, Philip B. |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Cartago, C.R.:
CECSA
1998
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Calidad sin adjetivos
by: Pola Maseda, Angel
Published: (2001) -
La calidad no cuesta: el arte de cerciorarse de la calidad
by: Crosby, Philip B.
Published: (1987) -
La calidad y yo: una experiencia de vida
by: Crosby, Philip B.
Published: (2000) -
Análisis y planeación de la calidad: el desarrollo del producto al uso
by: Juran, J. M
Published: (1995) -
Sistemas de gestión de calidad ISO 9000:2000 Clínica Marcial Rodríguez Conejo
by: Ugalde Meza, José Luis
Published: (2002)