Ładuje się......

Estrategia de promoción y publicidad para las tres tiendas Carrión en Costa Rica /

Medio de comunicación que acostumbran ver o escuchar los consumidores de Tiendas Carrion. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion observan televisión. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion escuchan radio. Medio de comunicación recordado por los consumidores de Tiendas C...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Araya Sanabria, Nathalia
Format: Książka
Język:Spanish
Wydane: España: ULACIT, 2004
Hasła przedmiotowe:
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:Medio de comunicación que acostumbran ver o escuchar los consumidores de Tiendas Carrion. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion observan televisión. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion escuchan radio. Medio de comunicación recordado por los consumidores de Tiendas Carrion donde se anuncie alguna tienda por departamentos. Estrategia de medios. Tienda por departamentos recordada con publicidad según los consumidores de Tiendas Carrion. Elemento que más recuerdan los consumidores de Tiendas Carrion de los anuncios de alguna tienda por departamentos. Tipo de promoción que recuerdan los consumidores de Tiendas Carrion que anunciaban los comerciales de alguna tienda por departamentos. Promoción realizada por alguna tienda de departamentos que los consumidores de Tiendas Carrion consideran que les ha causado mayor impacto
Deskrypcja:Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo
Opis fizyczny:24 p