Načítá se...

Estrategia de promoción y publicidad para las tres tiendas Carrión en Costa Rica /

Medio de comunicación que acostumbran ver o escuchar los consumidores de Tiendas Carrion. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion observan televisión. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion escuchan radio. Medio de comunicación recordado por los consumidores de Tiendas C...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Araya Sanabria, Nathalia
Médium: Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: España: ULACIT, 2004
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEA 087
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek