Lanean...

Estrategia de promoción y publicidad para las tres tiendas Carrión en Costa Rica /

Medio de comunicación que acostumbran ver o escuchar los consumidores de Tiendas Carrion. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion observan televisión. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion escuchan radio. Medio de comunicación recordado por los consumidores de Tiendas C...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Araya Sanabria, Nathalia
Formatua: Liburua
Hizkuntza:Spanish
Argitaratua: España: ULACIT, 2004
Gaiak:
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Aleari buruzko argibideak ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sailkapena: CD-TEA 087
Alea 1 Eskuragarri  Erreserbatu
Alea 2 Eskuragarri  Erreserbatu