ロード中...

Estrategia de promoción y publicidad para las tres tiendas Carrión en Costa Rica /

Medio de comunicación que acostumbran ver o escuchar los consumidores de Tiendas Carrion. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion observan televisión. Horario en el que los consumidores de Tiendas Carrion escuchan radio. Medio de comunicación recordado por los consumidores de Tiendas C...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Araya Sanabria, Nathalia
フォーマット: 図書
言語:Spanish
出版事項: España: ULACIT, 2004
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

予約・返却請求 ULACIT - Costa Rica: Unknown
請求記号: CD-TEA 087
所蔵 1 利用可  予約する
所蔵 2 利用可  予約する