Chargement en cours...

Aprendizaje y cognición

Aprendizaje y cognición en la historia. Cuestiones relativas al estudio del aprendizaje y la cognición. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. Fundamentos del condicionamiento. Teorías tradicionales del condicionamiento. Teorías contemporáneas del condicionamiento. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCE...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Hardy Leahey, Thomas \ Jackson Harris, Richard
Format: Livre
Langue:Spanish
Publié: New York, U.S. : Prentice Hall 1999
Édition:4
Sujets:
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
LEADER 01530nam a22002417a 4500
001 2377
008 000000b1999 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-8322-016-4 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a PSIA-4 009 
100 4 0 |a Hardy Leahey, Thomas \ Jackson Harris, Richard  |9 5936 
245 0 |a Aprendizaje y cognición 
250 4 |a 4 
260 4 |b Prentice Hall  |c 1999  |a New York, U.S. : 
300 4 |a 576 p 
520 4 |a Aprendizaje y cognición en la historia. Cuestiones relativas al estudio del aprendizaje y la cognición. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. Fundamentos del condicionamiento. Teorías tradicionales del condicionamiento. Teorías contemporáneas del condicionamiento. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. Procesos de atención, reconocimiento de patrones y memoria operativa. Memoria a largo plazo. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y LOS PROCESOS MENTALES SUPERIORES. Lenguaje. Comprensión. El pensamiento. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y EL SISTEMA NERVIOSO. Ciencia cognitiva y el problema cuerpo-mente. Neurofisiología del aprendizaje y la cognición. Evolución del aprendizaje y la cognición. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y DESARROLLO. El origen y desarrollo del lenguaje. Desarrollo, aprendizaje y cognición 
590 4 |a cq 
650 |a APRENDIZAJE Y MEMORIA  |9 16141 
650 |a ENE04  |9 18143 
650 |a PSICOLOGIA 
942
999 |c 2229  |d 2229 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 PSIA_4_009_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 2598  |a 1  |b 1  |d 2004-02-23  |l 0  |o PSIA-4 009  |p 022121  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1