Chargement en cours...
Aprendizaje y cognición
Aprendizaje y cognición en la historia. Cuestiones relativas al estudio del aprendizaje y la cognición. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. Fundamentos del condicionamiento. Teorías tradicionales del condicionamiento. Teorías contemporáneas del condicionamiento. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCE...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
New York, U.S. :
Prentice Hall
1999
|
Édition: | 4 |
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
LEADER | 01530nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 2377 | ||
008 | 000000b1999 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-8322-016-4 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a PSIA-4 009 | ||
100 | 4 | 0 | |a Hardy Leahey, Thomas \ Jackson Harris, Richard |9 5936 |
245 | 0 | |a Aprendizaje y cognición | |
250 | 4 | |a 4 | |
260 | 4 | |b Prentice Hall |c 1999 |a New York, U.S. : | |
300 | 4 | |a 576 p | |
520 | 4 | |a Aprendizaje y cognición en la historia. Cuestiones relativas al estudio del aprendizaje y la cognición. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. Fundamentos del condicionamiento. Teorías tradicionales del condicionamiento. Teorías contemporáneas del condicionamiento. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. Procesos de atención, reconocimiento de patrones y memoria operativa. Memoria a largo plazo. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y LOS PROCESOS MENTALES SUPERIORES. Lenguaje. Comprensión. El pensamiento. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y EL SISTEMA NERVIOSO. Ciencia cognitiva y el problema cuerpo-mente. Neurofisiología del aprendizaje y la cognición. Evolución del aprendizaje y la cognición. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y DESARROLLO. El origen y desarrollo del lenguaje. Desarrollo, aprendizaje y cognición | |
590 | 4 | |a cq | |
650 | |a APRENDIZAJE Y MEMORIA |9 16141 | ||
650 | |a ENE04 |9 18143 | ||
650 | |a PSICOLOGIA | ||
942 | |||
999 | |c 2229 |d 2229 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 PSIA_4_009_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 2598 |a 1 |b 1 |d 2004-02-23 |l 0 |o PSIA-4 009 |p 022121 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |