Načítá se...

Sistemas de información de mercadotecnia

Introducción a los sistemas de información de mercadotecnia. Fundamentos de los sistemas de información de mercadotecnia. Sistemas de información de mercadotecnia y ventaja competitiva. Recursos de informática para sistemas de información en mercadotecnia. Utilización de los datos internos de la org...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Marshall, Kimball P.
Médium: Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: Estados Unidos: International Thomson Editores 1999
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
LEADER 01490nam a22002417a 4500
001 2536
008 000000b1999 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 968-7529-35-6 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a INFC 012 
100 4 0 |a Marshall, Kimball P.  |9 8275 
245 0 |a Sistemas de información de mercadotecnia 
260 4 |b International Thomson Editores  |c 1999  |a Estados Unidos: 
300 4 |a 164 p 
520 4 |a Introducción a los sistemas de información de mercadotecnia. Fundamentos de los sistemas de información de mercadotecnia. Sistemas de información de mercadotecnia y ventaja competitiva. Recursos de informática para sistemas de información en mercadotecnia. Utilización de los datos internos de la organización. Fuentes de datos externos del SIM. Sistemas de apoyo a las decisiones e inteligencia artificial en mercadotecnia. Sistemas de apoyo a decisiones de mercadotecnia. Inteligencia artificial en mercadotecnia. Creación de un sistema de información de mercadotecnia. Planeación de un sistema de información de mercadotecnia. Etapa de desarrollo técnico del SIM. Etapa de aplicación del SIM. ¿Qué nos depara el futuro?. Conceptos de base de datos 
590 4 |a mh 
650 |a INGENIERIA DE SOFTWARE  |9 19332 
650 |a MAY04  |9 19993 
650 |a MERCADEO 
650 |a SISTEMAS DE INFORMACION 
942
999 |c 2387  |d 2387 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 INFC_012_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 2799  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o INFC 012  |p 027091  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1