Chargement en cours...
Teorías del aprendizaje/
Introducción al estudio del aprendizaje. Panorama histórico. Condicionamiento operante. Aprendizaje cognoscitivo social. Procesamiento de información. Aprendizaje y procesos cognoscitivos complejos. Solución de problemas y aprendizaje de contenidos. Motivación. Autorregulación. Enseñanza
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
España:
Prentice Hall
1997
|
Édition: | 2 |
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
LEADER | 01060nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 2619 | ||
008 | 000000b1997 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 968-880-952-7 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a PSIA-2 002 | ||
100 | 4 | 0 | |a Schunk, Dale H. |
245 | 0 | |a Teorías del aprendizaje/ |c Dale H. Schunk; Traducción José Francisco Javier Dávila Martínez | |
250 | 4 | |a 2 | |
260 | 4 | |b Prentice Hall |c 1997 |a España: | |
300 | 4 | |a 512 p. | |
520 | 4 | |a Introducción al estudio del aprendizaje. Panorama histórico. Condicionamiento operante. Aprendizaje cognoscitivo social. Procesamiento de información. Aprendizaje y procesos cognoscitivos complejos. Solución de problemas y aprendizaje de contenidos. Motivación. Autorregulación. Enseñanza | |
590 | 4 | |a cq/FCH | |
650 | |a APRENDIZAJE Y MEMORIA |9 16141 | ||
650 | |a MAY04 |9 19993 | ||
650 | |a MAY06 |9 19995 | ||
650 | |a PSICOLOGIA | ||
942 | |c 1 | ||
999 | |c 2468 |d 2468 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 PSIA_2_002_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 2889 |a 1 |b 1 |d 2006-05-02 |l 0 |o PSIA-2 002 |p 034153 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |