Sarkis Fernández, K. (2006). Satisfacción del paciente por la aplicación de una atención enfocada al servicio al cliente y la atención tradicional, en el tratamiento de cirugía oral de terceros molares en la Clínica de Especialidades Odontológicas ULACIT, en noviembre y diciembre de 2006. ULACIT.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sarkis Fernández, Karla. Satisfacción Del Paciente Por La Aplicación De Una Atención Enfocada Al Servicio Al Cliente Y La Atención Tradicional, En El Tratamiento De Cirugía Oral De Terceros Molares En La Clínica De Especialidades Odontológicas ULACIT, En Noviembre Y Diciembre De 2006. Madrid, España: ULACIT, 2006.
Cita MLA (8a ed.)Sarkis Fernández, Karla. Satisfacción Del Paciente Por La Aplicación De Una Atención Enfocada Al Servicio Al Cliente Y La Atención Tradicional, En El Tratamiento De Cirugía Oral De Terceros Molares En La Clínica De Especialidades Odontológicas ULACIT, En Noviembre Y Diciembre De 2006. ULACIT, 2006.