Φορτώνει......

Satisfacción del paciente por la aplicación de una atención enfocada al servicio al cliente y la atención tradicional, en el tratamiento de cirugía oral de terceros molares en la Clínica de Especialidades Odontológicas ULACIT, en noviembre y diciembre de 2006

Resumen: Terceros molares. Pasos de la cirugía de los terceros molares. Dolor postoperatorio. Antes de la operación. Durante la operación. Después de la operación. Complicaciones. Intraoperatorias. Postoperatorias. Servicio al cliente. El servicio odontológico. Servicio de respaldo. Comunicación. Co...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Sarkis Fernández, Karla
Μορφή: Βιβλίο
Γλώσσα:Spanish
Έκδοση: Madrid, España: ULACIT 2006
Θέματα:
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Λεπτομέρειες τεκμηρίων από ULACIT - Costa Rica: Unknown
Ταξιθετικός Αριθμός: CD-TEH 250
Αντίγραφο 2 Στη βιβλιοθήκη  Κάντε κράτηση
Αντίγραφο 1 Στη βιβλιοθήκη  Κάντε κράτηση