ロード中...

Satisfacción del paciente por la aplicación de una atención enfocada al servicio al cliente y la atención tradicional, en el tratamiento de cirugía oral de terceros molares en la Clínica de Especialidades Odontológicas ULACIT, en noviembre y diciembre de 2006

Resumen: Terceros molares. Pasos de la cirugía de los terceros molares. Dolor postoperatorio. Antes de la operación. Durante la operación. Después de la operación. Complicaciones. Intraoperatorias. Postoperatorias. Servicio al cliente. El servicio odontológico. Servicio de respaldo. Comunicación. Co...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Sarkis Fernández, Karla
フォーマット: 図書
言語:Spanish
出版事項: Madrid, España: ULACIT 2006
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

予約・返却請求 ULACIT - Costa Rica: Unknown
請求記号: CD-TEH 250
所蔵 2 利用可  予約する
所蔵 1 利用可  予約する