Carregando...

Satisfacción del paciente por la aplicación de una atención enfocada al servicio al cliente y la atención tradicional, en el tratamiento de cirugía oral de terceros molares en la Clínica de Especialidades Odontológicas ULACIT, en noviembre y diciembre de 2006

Resumen: Terceros molares. Pasos de la cirugía de los terceros molares. Dolor postoperatorio. Antes de la operación. Durante la operación. Después de la operación. Complicaciones. Intraoperatorias. Postoperatorias. Servicio al cliente. El servicio odontológico. Servicio de respaldo. Comunicación. Co...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sarkis Fernández, Karla
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: Madrid, España: ULACIT 2006
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalhes do Exemplar ULACIT - Costa Rica: Unknown
Área/Cota: CD-TEH 250
Cópia 2 Disponível  Localização
Cópia 1 Disponível  Localização