Carregando...
Satisfacción del paciente por la aplicación de una atención enfocada al servicio al cliente y la atención tradicional, en el tratamiento de cirugía oral de terceros molares en la Clínica de Especialidades Odontológicas ULACIT, en noviembre y diciembre de 2006
Resumen: Terceros molares. Pasos de la cirugía de los terceros molares. Dolor postoperatorio. Antes de la operación. Durante la operación. Después de la operación. Complicaciones. Intraoperatorias. Postoperatorias. Servicio al cliente. El servicio odontológico. Servicio de respaldo. Comunicación. Co...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Madrid, España:
ULACIT
2006
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Área/Cota: |
CD-TEH 250 |
---|---|
Cópia 2 | Disponível Localização |
Cópia 1 | Disponível Localização |