Загрузка...

Satisfacción del paciente por la aplicación de una atención enfocada al servicio al cliente y la atención tradicional, en el tratamiento de cirugía oral de terceros molares en la Clínica de Especialidades Odontológicas ULACIT, en noviembre y diciembre de 2006

Resumen: Terceros molares. Pasos de la cirugía de los terceros molares. Dolor postoperatorio. Antes de la operación. Durante la operación. Después de la operación. Complicaciones. Intraoperatorias. Postoperatorias. Servicio al cliente. El servicio odontológico. Servicio de respaldo. Comunicación. Co...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Sarkis Fernández, Karla
Формат:
Язык:Spanish
Опубликовано: Madrid, España: ULACIT 2006
Предметы:
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Подробно о фондах из ULACIT - Costa Rica: Unknown
Шифр: CD-TEH 250
Копировать 2 Доступно  Поместить задолженность
Копировать 1 Доступно  Поместить задолженность