載入...

Satisfacción del paciente por la aplicación de una atención enfocada al servicio al cliente y la atención tradicional, en el tratamiento de cirugía oral de terceros molares en la Clínica de Especialidades Odontológicas ULACIT, en noviembre y diciembre de 2006

Resumen: Terceros molares. Pasos de la cirugía de los terceros molares. Dolor postoperatorio. Antes de la operación. Durante la operación. Después de la operación. Complicaciones. Intraoperatorias. Postoperatorias. Servicio al cliente. El servicio odontológico. Servicio de respaldo. Comunicación. Co...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Sarkis Fernández, Karla
格式: 圖書
語言:Spanish
出版: Madrid, España: ULACIT 2006
主題:
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

持有資料詳情 ULACIT - Costa Rica: Unknown
索引號: CD-TEH 250
復印件 2 可用  預訂
復印件 1 可用  預訂