Загрузка...
Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente
Un servicio excepcional: el arma secreta. En el principio... fue el plan. Vamos a organizarnos. Permítame presentarle... a su cliente. No contrate empleados que odien a los clientes. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados. En el conocimiento está el poder: el poder para generar b...
Сохранить в:
Главный автор: | Tschohl, John \ Franzmeier, Steve |
---|---|
Формат: | |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
San José, C.R.:
Díaz de Santos
1994
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Sentimientos: la excelencia en el servicio a clientes /
по: Tschohl, John
Опубликовано: (1992) -
El cliente es lo primero: estrategia para un servicio de calidad
по: Walker, Denis
Опубликовано: (1991) -
¡Escúchame! Soy tu cliente: consejos prácticos para brindar a los clientes un servicio de primera
по: Willingham, Ron
Опубликовано: (1996) -
¡Un buen servicio ya no basta! Cuatro principios del servicio excepcional al cliente
по: Berry, Leonard L.
Опубликовано: (1996) -
Beyond customer satisfaction to customer loyalty: the key to greater profitability
по: Bhote, Keki R.
Опубликовано: (1996)