Cargando...
Innovación: estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia
Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos. La estrategia de la innovación. El poder de la ventaja competitiva. ¿Es necesaria una mentalidad innovadora?. Superar el patrón de SÍSIFO. La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor. Prepararse...
Guardado en:
Autor principal: | Kuczmarski, Thomas D. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Kenia:
McGraw Hill
1997
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo en las organizaciones
por: Yukl, Gary A. -
Liderazgo, valores y cultura organizacional: hacia una organización competitiva
por: Siliceo Aguilar, Alfonso \ Casares Arrangoiz, David \ González Martínez, José Luis
Publicado: (1999) -
Liderazgo centrado en principios
por: Covey, Stephen R.
Publicado: (1997) -
La ventaja de ser mujer: el liderazgo femenino
por: Helgesen, Sally
Publicado: (1992) -
El código del ejecutivo: cuarenta y siete principios de los antiguos samuráis para el liderazgo del siglo XXI
por: Schmincke, Don
Publicado: (1997)