Laddar...
Por qué compra la gente
Objetivos, deseos y creencias del consumidor. Desear sin comprar. La compra como comportamiento que sigue unas reglas. Elegir sin decidir y elección sin decisión. La racionalidad en la compra. Bases de decisión: criterios técnicos y legales. Bases de decisión: criterios integradores, de adaptación y...
Sparad:
Huvudupphovsman: | O'Shaughnessy, John |
---|---|
Materialtyp: | Bok |
Språk: | Spanish |
Publicerad: |
Illinois:
Díaz de Santos
1989
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Mercadotecnia para hotelería y turismo
av: Kotler, Philip \ Bowen, John \ Makens, James
Publicerad: (1997) -
El papel de la tecnología en la prestación de servicios y el logro de la excelencia en el marketing
av: Anirudhram Parasuraman, Banu
Publicerad: (1999) -
Marketing management: analysis, planning, implementation, and control
av: Kotler, Philip
Publicerad: (1997) -
Marketing your services: for people who hate to sell
av: Crandall, Rick
Publicerad: (1996) -
Mercadotecnia
av: Kotler, Philip \ Armstrong, Gary
Publicerad: (1996)