Llwytho...

Comportamiento del consumidor

INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. La diversidad del comportamiento del consumidor. Investigación del consumidor. Segmentación de mercado. EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO. Necesidades y motivación del consumidor. La personalidad y el comportamiento del consumidor. Percepción del...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Shiffman, Leon G. \ Lazr Kanuk, Leslie
Fformat: Llyfr
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: San José, C.R.: Prentice Hall 1997
Rhifyn:5
Pynciau:
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
LEADER 01920nam a22002297a 4500
001 3469
008 000000b1997 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 968-880-617-X 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a ADMH-5 070 
100 4 0 |a Shiffman, Leon G. \ Lazr Kanuk, Leslie  |9 12522 
245 0 |a Comportamiento del consumidor 
250 4 |a 5 
260 4 |b Prentice Hall  |c 1997  |a San José, C.R.: 
300 4 |a 684 p 
520 4 |a INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. La diversidad del comportamiento del consumidor. Investigación del consumidor. Segmentación de mercado. EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO. Necesidades y motivación del consumidor. La personalidad y el comportamiento del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje y participación del consumidor. Naturaleza de las actitudes del consumidor. Formación y cambio de actitudes del consumidor. Comunicación y persuasión. LOS CONSUMIDORES Y SUS ENTORNOS SOCIALES Y CULTURALES. La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor. La familia. Clase social y comportamiento del consumidor. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor. Comportamiento transcultural de consumidor: una perspectiva internacional. EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR. La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión. Difusión de innovaciones. Toma de decisiones del consumidor. EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA SOCIEDAD. Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos. Política pública y protección del consumidor 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 16914 
650 |a MERCADEO 
942
999 |c 3218  |d 3218 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ADMH_5_070_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 3724  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o ADMH-5 070  |p 032322  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1