تحميل...
Artículo científico: Perspectivas de la marca país Perú Mucho gusto
Marca" y "branding" son términos ampliamente utilizados en el mundo del mercadeo y la publicidad. No obstante, estos conceptos han empezado a circular entre los políticos, con algunas variantes. Se trata del concepto de la "marca país", que los países desarrollan como parte...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Lip, Julia Victoria María |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
México:
ULACIT
2009
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Perspectivas de la marca país "Perú Mucho Gusto"
بواسطة: Lip Marín, Julia Victoria
منشور في: (2022) -
Consumer behavior
بواسطة: Schiffman, Leon G. \ Lazar Kanuk, Leslie
منشور في: (1994) -
Comportamiento del consumidor
بواسطة: Shiffman, Leon G. \ Lazr Kanuk, Leslie
منشور في: (1997) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
بواسطة: Lip Marín, Julia Victoria
منشور في: (2022) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
بواسطة: Lip Marín, Julia Victoria
منشور في: (2009)