Carregant...
Artículo científico: Perspectivas de la marca país Perú Mucho gusto
Marca" y "branding" son términos ampliamente utilizados en el mundo del mercadeo y la publicidad. No obstante, estos conceptos han empezado a circular entre los políticos, con algunas variantes. Se trata del concepto de la "marca país", que los países desarrollan como parte...
Guardat en:
Autor principal: | Lip, Julia Victoria María |
---|---|
Format: | Llibre |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
México:
ULACIT
2009
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Perspectivas de la marca país "Perú Mucho Gusto"
per: Lip Marín, Julia Victoria
Publicat: (2022) -
Consumer behavior
per: Schiffman, Leon G. \ Lazar Kanuk, Leslie
Publicat: (1994) -
Comportamiento del consumidor
per: Shiffman, Leon G. \ Lazr Kanuk, Leslie
Publicat: (1997) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
per: Lip Marín, Julia Victoria
Publicat: (2022) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
per: Lip Marín, Julia Victoria
Publicat: (2009)