Načítá se...
Artículo científico: Perspectivas de la marca país Perú Mucho gusto
Marca" y "branding" son términos ampliamente utilizados en el mundo del mercadeo y la publicidad. No obstante, estos conceptos han empezado a circular entre los políticos, con algunas variantes. Se trata del concepto de la "marca país", que los países desarrollan como parte...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Lip, Julia Victoria María |
---|---|
Médium: | Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Vydáno: |
México:
ULACIT
2009
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Perspectivas de la marca país "Perú Mucho Gusto"
Autor: Lip Marín, Julia Victoria
Vydáno: (2022) -
Consumer behavior
Autor: Schiffman, Leon G. \ Lazar Kanuk, Leslie
Vydáno: (1994) -
Comportamiento del consumidor
Autor: Shiffman, Leon G. \ Lazr Kanuk, Leslie
Vydáno: (1997) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
Autor: Lip Marín, Julia Victoria
Vydáno: (2022) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
Autor: Lip Marín, Julia Victoria
Vydáno: (2009)