Loading...
Artículo científico: Perspectivas de la marca país Perú Mucho gusto
Marca" y "branding" son términos ampliamente utilizados en el mundo del mercadeo y la publicidad. No obstante, estos conceptos han empezado a circular entre los políticos, con algunas variantes. Se trata del concepto de la "marca país", que los países desarrollan como parte...
Saved in:
Main Author: | Lip, Julia Victoria María |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México:
ULACIT
2009
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Perspectivas de la marca país "Perú Mucho Gusto"
by: Lip Marín, Julia Victoria
Published: (2022) -
Consumer behavior
by: Schiffman, Leon G. \ Lazar Kanuk, Leslie
Published: (1994) -
Comportamiento del consumidor
by: Shiffman, Leon G. \ Lazr Kanuk, Leslie
Published: (1997) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
by: Lip Marín, Julia Victoria
Published: (2022) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
by: Lip Marín, Julia Victoria
Published: (2009)