טוען...
Artículo científico: Perspectivas de la marca país Perú Mucho gusto
Marca" y "branding" son términos ampliamente utilizados en el mundo del mercadeo y la publicidad. No obstante, estos conceptos han empezado a circular entre los políticos, con algunas variantes. Se trata del concepto de la "marca país", que los países desarrollan como parte...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Lip, Julia Victoria María |
---|---|
פורמט: | ספר |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
México:
ULACIT
2009
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Perspectivas de la marca país "Perú Mucho Gusto"
מאת: Lip Marín, Julia Victoria
יצא לאור: (2022) -
Consumer behavior
מאת: Schiffman, Leon G. \ Lazar Kanuk, Leslie
יצא לאור: (1994) -
Comportamiento del consumidor
מאת: Shiffman, Leon G. \ Lazr Kanuk, Leslie
יצא לאור: (1997) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
מאת: Lip Marín, Julia Victoria
יצא לאור: (2022) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
מאת: Lip Marín, Julia Victoria
יצא לאור: (2009)