Caricamento...

Cómo vender en mercados globalizados: una visión de ventas para después del 2000

El vendedor y el mercado. El vendedor como factor de mercado. Funciones del vendedor y clases de ventas. La investigación del vendedor. Psicología de ventas. Organizaciones de ventas. El proceso de las ventas. Promoción de ventas y merchandising

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Barrionuevo, Leopoldo
Natura: Libro
Lingua:Spanish
Pubblicazione: Leopoldo Barrionuevo 1997
Soggetti:
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
LEADER 01029nam a22002657a 4500
001 3500
008 000000b1997 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9977-09-002-5 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a ADMH 116 
100 4 0 |a Barrionuevo, Leopoldo 
245 0 |a Cómo vender en mercados globalizados: una visión de ventas para después del 2000 
260 4 |b Leopoldo Barrionuevo  |c 1997 
300 4 |a 350 p 
520 4 |a El vendedor y el mercado. El vendedor como factor de mercado. Funciones del vendedor y clases de ventas. La investigación del vendedor. Psicología de ventas. Organizaciones de ventas. El proceso de las ventas. Promoción de ventas y merchandising 
590 4 |a cq 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a COMERCIALIZACION  |9 16860 
650 |a MERCADEO 
650 |a NEGOCIOS INTERNACIONALES 
650 |a PUBLICIDAD 
650 |a VENTAS 
942
999 |c 3248  |d 3248 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ADMH_116_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 3757  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o ADMH 116  |p 026523  |r 2022-09-05  |t 3  |w 2022-09-05  |y 1