लोड हो रहा है...
Cómo vender en mercados globalizados: una visión de ventas para después del 2000
El vendedor y el mercado. El vendedor como factor de mercado. Funciones del vendedor y clases de ventas. La investigación del vendedor. Psicología de ventas. Organizaciones de ventas. El proceso de las ventas. Promoción de ventas y merchandising
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
Leopoldo Barrionuevo
1997
|
विषय: | |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
बोधानक: |
ADMH 116 |
---|---|
प्रति 3 | उपलब्ध होल्ड करें |