Chargement en cours...

Merchandising visual: exhibición y promoción de productos en el punto de venta

El concepto del merchandising visual en el ambiente. Planeación y desarrollo de las presentaciones visuales. Diseño de las instalaciones: exteriores, estructuras de escaparates, interiores y exhibidores. Maniquíes y otras formas humanas. Materiales, utilería y herramientas del merchandising visual....

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Diamond, Jay \ Diamond, Ellen
Format: Livre
Langue:Spanish
Publié: México: Prentice Hall 1999
Sujets:
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El concepto del merchandising visual en el ambiente. Planeación y desarrollo de las presentaciones visuales. Diseño de las instalaciones: exteriores, estructuras de escaparates, interiores y exhibidores. Maniquíes y otras formas humanas. Materiales, utilería y herramientas del merchandising visual. Principios del diseño. Color: conceptos fundamentales y aplicaciones. Iluminación: cómo darle una presentación llamativa al piso de ventas y a las áreas de display. Temas y ambientes para escaparates e interiores. Anuncios y gráficos. Display en el punto de compra. Cómo montar una presentación visual
Description matérielle:248 p
ISBN:970-17-0309-X