تحميل...

El comercio electrónico: perspectiva presente y futura en España

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. El marco del comercio electrónico. Tipos de comercio electrónico. Los nuevos intermediarios. EL USO DE INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA. Análisis de los usuarios de Internet. Análisis de las compras por Internet. Análisis de las ventas por Internet....

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلف مشترك: Escuela de Organización Industrial
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: San José, C.R.: Escuela de Organización Industrial; Retevisión 1999
الموضوعات:
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. El marco del comercio electrónico. Tipos de comercio electrónico. Los nuevos intermediarios. EL USO DE INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA. Análisis de los usuarios de Internet. Análisis de las compras por Internet. Análisis de las ventas por Internet. EL COMERCIO ELECTRÓNICO CERRADO. La Babel informática. EDI. La solución extranet. COMERCIO ELECTRÓNICO ABIERTO. Comercio electrónico entre empresas y consumidor. Comercio electrónico entre Administración y ciudadanos. SISTEMAS DE SEGURIDAD. Protocolo SSL Y SET. Certificados y autoridades de certificación. MARKETING Y PUBLICIDAD EN LA RED. Promoción del sitio. Publicidad del sitio en la Redi. Medición de la eficacia de la publicidad. El banner y el diseño de la página web. el marketing en la red, herramienta de fidelización. ESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA IMPLANTACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. Estrategias en el correo electrónico abierto y cerrado. INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS EN LA RED. Proveedores de acceso a Internet. Buscadores, directorios y catálogos. Dónde registrar la URL de nuestro web. Portales. Servicios de hosting vs web propio. LA PROBLEMÁTICA JURÍDICA Y FISCAL. Aspectos jurídicos del comercio electrónico. La problemática fiscal. INICIATIVAS DE LA UE, EEUU Y JAPÓN EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRÓNICO
وصف مادي:263 p