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Artículo Científico: Principios Claves del E-business

Hoy las empresas del mercado tradicional sopesan cuidadosamente los pros y contras del e-business, en un mercado exigente éstas se enfrentan y son empujadas por el planteamiento de la nueva economía de forzar un cambio o perecer frente a sus competidores, el e-business ha revolucionado el comercio d...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Henríquez Castillo, Jessica
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: México: ULACIT 2009
الموضوعات:
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520 4 |a Hoy las empresas del mercado tradicional sopesan cuidadosamente los pros y contras del e-business, en un mercado exigente éstas se enfrentan y son empujadas por el planteamiento de la nueva economía de forzar un cambio o perecer frente a sus competidores, el e-business ha revolucionado el comercio de tal forma que exige enfoques radicalmente nuevos. A pesar de los beneficios que el e-business proporciona, éste es un arma de doble filo que puede llegar a incrementar ingresos, participación de mercado, facilitar el ingreso en nuevos mercados, crear alianzas y afiliaciones y llevar la comunicación con el cliente a nuevos niveles, o que también puede llevar al fracaso si no se llega a igualar o sobrepasar a la competencia, ya que no garantiza el éxito de una venta o la fidelidad del cliente frente a la competencia, además de considerar que se compite a nivel mundial, aún así, el principal problema al que se enfrentan las empresas es el de decidir por dónde empezar y de qué manera llevar a cabo las tareas necesarias, por lo cual al momento de plantearse la idea de incursionar en Internet con un e-business existen factores que se deben considerar entre ellos, saber qué tipo de negocio quiere ser, si se cuenta con una estructura tecnológica adecuada, si no es así qué se necesita, qué quieren los clientes, conocer si la cadena de valor es la adecuada para ello, si el modelo y estrategias de negocio son los adecuados entre otras interrogantes 
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