Loading...

Propuesta para implementar un sistema para la calidad del servicio al cliente del área metropolitana central en la unidad estratégica de negocios de telefonía pública perteneciente a la subgerencia ICECOM del sector telecomunicaciones-ICE

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Calderón Rojas, Anna
Format: Book
Language:Spanish
Published: 1999
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 00739nam a22001817a 4500
001 3613
008 000000b1999 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a TEA 047 
100 4 0 |a Calderón Rojas, Anna  |9 2249 
245 0 |a Propuesta para implementar un sistema para la calidad del servicio al cliente del área metropolitana central en la unidad estratégica de negocios de telefonía pública perteneciente a la subgerencia ICECOM del sector telecomunicaciones-ICE 
260 |c 1999 
650 |a ADMINISTRACIÓN 
650 |a CIENCIAS EMPRESARIALES 
650 |a TESIS 
942
999 |c 3346  |d 3346 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 TEA_047_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 3861  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o TEA 047  |p 020466  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1