Wordt geladen...
Propuesta para implementar un sistema para la calidad del servicio al cliente del área metropolitana central en la unidad estratégica de negocios de telefonía pública perteneciente a la subgerencia ICECOM del sector telecomunicaciones-ICE
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Calderón Rojas, Anna |
---|---|
Formaat: | Boek |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
1999
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Telecomunicaciones: El servicio de telefonía móvil
door: Álvarez Rodríguez, Fernando
Gepubliceerd in: (2022) -
Continuidad de operación del centro de control de telecomunicaciones del ICE
door: Rojas Sánchez, Selenia
Gepubliceerd in: (2005) -
Continuidad de operación del centro de control de telecomunicaciones del ICE
door: Rojas Sánchez, Selenia
Gepubliceerd in: (2022) -
El contrato de interconexión en telecomunicaciones, énfasis en telefonía celular
door: Moreno Hernández, Andrea
Gepubliceerd in: (1999) -
El papel del ICE y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las telecomunicaciones /
door: Monge Trejos, Luis Alberto
Gepubliceerd in: (2011)