Cargando...

Propuesta de introducción de telemercadeo y de nuevas estrategias como apoyo promocional en el departamento de mercadeo de conducen, S.A.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Merchan Salazar, Mairanella
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Estados Unidos: 2000
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00659nam a22001817a 4500
001 3666
008 000000b2000 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a TEA 089 
100 4 0 |a Merchan Salazar, Mairanella  |9 8728 
245 0 |a Propuesta de introducción de telemercadeo y de nuevas estrategias como apoyo promocional en el departamento de mercadeo de conducen, S.A. 
260 |c 2000  |a Estados Unidos: 
650 |a ADMINISTRACIÓN 
650 |a CIENCIAS EMPRESARIALES 
650 |a TÉSIS 
942
999 |c 3399  |d 3399 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 TEA_089_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 3915  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o TEA 089  |p 009146  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1