Wird geladen...
Implementación de una estrategia de mercadeo para las acciones formativas que imparte el Instituto Nacional de Aprendizaje en la Región Huetar Atlántica
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Allen Wilson, Junior |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
ULACIT
1998
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Evaluación administrativa, financiera y de mercadeo del sistema de ahorro y préstamo del Instituto Nacional de Vivienda y Uurbanismo en el período 1994-1996
von: Chaves Cortés, Walter Rodrigo
Veröffentlicht: (1998) -
Evaluación del departamento de telemercadeo del Instituto Nacional de Seguros
von: Hérnández Rodríguez, Rafael
Veröffentlicht: (1999) -
Los efectos jurídicos de las sentencias en las acciones de institucionalidad
von: Obando Durán, Helberth
Veröffentlicht: (2000) -
Análisis del clima organizacional de la "Dirección Regional de servicios médicos central sur". Propuesta alternativa de soluciones
von: Bonilla González, Milton A.
Veröffentlicht: (1998) -
Estrategia de negocio en AFS Costa Rica, para la creación de un centro de aprendizaje intercultural
von: López Padilla, José Alberto
Veröffentlicht: (2002)