Loading...
Plan para mercadear un nuevo Puntarenas como producto turístico. Cámara de turismo de Puntarenas como impulsora
Saved in:
Hovedforfatter: | Carrantes Leandro, Enrique \ Moraga Benavides, Carlos |
---|---|
Format: | Bog |
Sprog: | Spanish |
Udgivet: |
Colombia:
ULACIT
1998
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Análisis de la oferta, demanda y características de los Servicios Financieros en los distritos de Lepanto, Paquera y Cóbano del cantón central de Puntarenas
af: Durón González, Sonia María
Udgivet: (1998) -
Edentulismo en el área de Barranca Puntarenas / Edentulismo en el área de Barranca Puntarenas
af: Matarrita Quirós, Fabricio
Udgivet: (2022) -
Edentulismo en el área de Barranca Puntarenas / Edentulismo en el área de Barranca Puntarenas /
af: Matarrita Quirós, Fabricio
Udgivet: (2011) -
Análisis económico de los laboratorios O-RE S.A. para elaborar, producir y lanzar un nuevo producto al mercado
af: Chaves Umaña, Gilbert Rene
Udgivet: (1999) -
Recomendaciones estratégicas para la migración del mercadeo tradicional al mercadeo digital en PYMES del sector turismo en la provincia de Puntarenas en el corto plazo
af: Granados Mejía, Nikole
Udgivet: (2022)