تحميل...
Análisis de la percepción de las promociones del supermercado Cristal por parte de sus consumidores
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gutiérrez Marín, Diana M |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
New York:
1999
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Percepción de la imagen del consumidor de Burger King, Heredia
بواسطة: Sancho Vargas, Annie Marcela
منشور في: (1999) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
بواسطة: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
منشور في: (1999) -
El servicio de asesoría en sismología den el ICE: Propuesta de un modelo promocional
بواسطة: Marín Bermúdez, Aida
منشور في: (1998) -
Análisis de concesión de obra pública del MOPT y propuesta de un modelo de promoción
بواسطة: Vargas Rodríguez, Claribeth
منشور في: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
بواسطة: Araya Castro, Alexis
منشور في: (2002)