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Artículo Científico: Sistemas Administradores de contenido para sitios web

En la actualidad con el fenómeno de la Internet y los mercados actuales se han aumentado la competitividad entres las empresas, los administradores han como una gran herramienta que facilita y reduce, ciertos procesos que en el pasado demandaban mucho tiempo y dinero. Ahora por medio de los CMS (Con...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Solís Montero, Marco Antonio
Format: Książka
Język:Spanish
Wydane: México: ULACIT 2009
Hasła przedmiotowe:
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500 4 |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Ingeniería Informática 
520 4 |a En la actualidad con el fenómeno de la Internet y los mercados actuales se han aumentado la competitividad entres las empresas, los administradores han como una gran herramienta que facilita y reduce, ciertos procesos que en el pasado demandaban mucho tiempo y dinero. Ahora por medio de los CMS (Content Management System) las empresas tiene mayor control sobre sus sitios Web, lo cual obtienen como resultado la reducción de tiempo de respuesta por parte de empresas desarrolladora y reducción de costos, ya que las empresas no tiene que recurrir a gastos por concepto de mantenimiento de los sitios Web. Estos sistemas informáticos están en la capacidad de administrar el contenido de las páginas que componen un sitio Web, como por ejemplo: imágenes, textos, animaciones, documentos y otros objetos. Por medio de este tipo de herramientas las compañías pueden mantener sus páginas Web actualizadas, con el propósito de ofrecerles a sus clientes información reciente. Este tipo de sistema proporciona una serie de beneficios que los convierten en herramientas atractivas para las empresas, algunos de los beneficios que se pueden mencionar están los bajos costos, eficiencia en el proceso de actualización, ahorro de tiempo, alta disponibilidad, seguridad sobre la información, mayor posicionamiento en los motores de búsqueda, entre otras. Existen diversos tipos de administradores de contenido, el usuario debe analizar cuáles son sus necesidades para ver que herramienta le es más funcional. Los tipos que existen son: los administradores genéricos, los administradores específicos para ONG, los administradores de foros, los administradores de Blogs, los administradores de comercio electrónico, portal, los administradores de galerías y otros 
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