Ładuje się......

Clienteleal.com

si me eligen, no ejerceré. Los jugadores de béisbol verdaderamente rentables no son los reyes del home run. Cómo mantener viva la relación. La "Evo-lución" y otras sorpresas venideras. LAS HERRAMIENTAS ACTUALES PARA EL MRC: TECNOLOGÍA, INTERNET Y ALGO MÁS. A nuevas herramientas, nuevas hab...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Newell, Frederick
Format: Książka
Język:Spanish
Wydane: España: McGraw Hill 2001
Hasła przedmiotowe:
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
LEADER 01998nam a22002417a 4500
001 431
008 000000b2001 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 970-10-3285-3 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a ADMH 148 
100 4 0 |a Newell, Frederick  |9 9639 
245 0 |a Clienteleal.com 
260 4 |b McGraw Hill  |c 2001  |a España: 
300 4 |a 300 p 
520 4 |a si me eligen, no ejerceré. Los jugadores de béisbol verdaderamente rentables no son los reyes del home run. Cómo mantener viva la relación. La "Evo-lución" y otras sorpresas venideras. LAS HERRAMIENTAS ACTUALES PARA EL MRC: TECNOLOGÍA, INTERNET Y ALGO MÁS. A nuevas herramientas, nuevas habilidades. El proyecto de MRC. ¿Pero para qué sirve? Tienes correo. ¿Debe considerarse telemarketing una mala palabra? Lo que Gutenberg nunca imagino. ¡Ay jo! ¡Ay jo! Vamos a trabajar. "Todo lo que se puede inventar ya se invento". Bienvenido al nuevo mundo digital. GANADORES.COM: APLICACIONES DEL MUNDO REAL. ¿Puede salvar el MRC a los amigos de "ladrillo y cemento"? Cómo implementar el MRC con clientes sin rostro. Porque ahí esta el dinero. Pero... ¿Quién es realmente tu cliente? Los medios masivos toman conciencia del MRC. Cuando te preocupas lo suficiente. Reorganizar utilizando la iniciativa del MRC. La participación del cliente: los sofisticados programas de MRC de RadioShack. Irremediablemente fiel a ti...¡Tan, tan! CÓMO TRANSFORMAR LOS PRODUCTOS EN SERVICIOS: ESTRATEGIAS PARA UN DIALOGO PROVECHOSO. El eslabón perdido: los "Prodicios". Es cuestión de grados. Reconocimiento del poder del consumidor. Información es conocimiento, conocimiento es poder y el poder puede atemorizar. El MCR y las ganancias: cerrando el caso 
590 4 |a wg/vm 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a INGENIERIA INFORMATICA 
650 |a INTERNET 
650 |a MERCADEO 
942
999 |c 389  |d 389 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ADMH_148_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 450  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o ADMH 148  |p 026919  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1