APA način citiranja (7. izdanje)

Brenes Valverde, A. C. (2002). Establecimiento de una estrategia de mercadeo para incrementar la satisfacción de los deseos y de las necesidades actuales de las consumidoras de productos de protección femenina en Costa Rica. ULACIT.

Čikaški stil citiranja (17. izdanje)

Brenes Valverde, Ana Cecilia. Establecimiento De Una Estrategia De Mercadeo Para Incrementar La Satisfacción De Los Deseos Y De Las Necesidades Actuales De Las Consumidoras De Productos De Protección Femenina En Costa Rica. San José, C.R.: ULACIT, 2002.

MLA način citiranja (8. izdanje)

Brenes Valverde, Ana Cecilia. Establecimiento De Una Estrategia De Mercadeo Para Incrementar La Satisfacción De Los Deseos Y De Las Necesidades Actuales De Las Consumidoras De Productos De Protección Femenina En Costa Rica. ULACIT, 2002.

Upozorenje: Ovi citati možda nisu uvijek 100% točni.