Učitavanje...

Establecimiento de una estrategia de mercadeo para incrementar la satisfacción de los deseos y de las necesidades actuales de las consumidoras de productos de protección femenina en Costa Rica

La realización de este estudio beneficia tanto a la Industria Manufacturera como a las consumidoras. El beneficio para la Industria Manufacturera de Protección Femenina se originaría en el análisis de la satisfacción en las mujeres por sus productos en el mercado, con lo cual podrían incrementar las...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Brenes Valverde, Ana Cecilia
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: San José, C.R.: ULACIT 2002
Teme:
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
LEADER 01443nam a22002177a 4500
001 4171
008 000000b2002 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEA 012 
100 4 0 |a Brenes Valverde, Ana Cecilia  |9 1970 
245 0 |a Establecimiento de una estrategia de mercadeo para incrementar la satisfacción de los deseos y de las necesidades actuales de las consumidoras de productos de protección femenina en Costa Rica 
260 4 |b ULACIT  |c 2002  |a San José, C.R.: 
300 4 |a 121 p 
500 4 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo 
520 4 |a La realización de este estudio beneficia tanto a la Industria Manufacturera como a las consumidoras. El beneficio para la Industria Manufacturera de Protección Femenina se originaría en el análisis de la satisfacción en las mujeres por sus productos en el mercado, con lo cual podrían incrementar las ventas. Y por otra parte, sería un beneficio para las consumidoras al brindarle a la industria sus opiniones sobre los productos y al sugerirle los cambios en el producto que ellas harían para obtener una mayor satisfacción, comodidad y seguridad al utilizarlos 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a MUJERES  |9 20322 
650 |a TESIS 
942
999 |c 3898  |d 3898 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEA_012_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 4600  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o CD-TEA 012  |p 029319  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2