تحميل...
Establecimiento de una estrategia de mercadeo para incrementar la satisfacción de los deseos y de las necesidades actuales de las consumidoras de productos de protección femenina en Costa Rica
La realización de este estudio beneficia tanto a la Industria Manufacturera como a las consumidoras. El beneficio para la Industria Manufacturera de Protección Femenina se originaría en el análisis de la satisfacción en las mujeres por sus productos en el mercado, con lo cual podrían incrementar las...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
San José, C.R.:
ULACIT
2002
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
رقم الطلب: |
CD-TEA 012 |
---|---|
النسخة 1 | متاح أحجز النسخة |