Carregando...

Estrategias de mercadotecnia en Internet

Defina sus destinatarios y fíjese objetivos. Internet Bullseye Marketing Model: como planear su estrategia Internet. Transición de lo físico a lo virtual. Investigación de mercados en Internet. Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web. Estrategias de sitios Web de bas...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vassos, Tom
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: México: Prentice Hall 1996
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Defina sus destinatarios y fíjese objetivos. Internet Bullseye Marketing Model: como planear su estrategia Internet. Transición de lo físico a lo virtual. Investigación de mercados en Internet. Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web. Estrategias de sitios Web de bases de datos e interactivos. Estrategias avanzadas de desarrollo de los sitios Web. Cómo dirigir el tráfico hacia su sitio web. Tecnologías avanzadas Internet. Mercadotecnia por correo electrónico. Estrategias de mercadotecnia proactiva en Internet. Mercadotecnia proactiva en Internet. Mercadotecnia proactiva fuera de Internet. Comercio en línea: cierre de ventas en Internet. El componente en línea de este libro
Descrição Física:326 p
ISBN:968-880-828-8