Nalaganje...

Estrategias de mercadotecnia en Internet

Defina sus destinatarios y fíjese objetivos. Internet Bullseye Marketing Model: como planear su estrategia Internet. Transición de lo físico a lo virtual. Investigación de mercados en Internet. Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web. Estrategias de sitios Web de bas...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Vassos, Tom
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: México: Prentice Hall 1996
Teme:
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:Defina sus destinatarios y fíjese objetivos. Internet Bullseye Marketing Model: como planear su estrategia Internet. Transición de lo físico a lo virtual. Investigación de mercados en Internet. Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web. Estrategias de sitios Web de bases de datos e interactivos. Estrategias avanzadas de desarrollo de los sitios Web. Cómo dirigir el tráfico hacia su sitio web. Tecnologías avanzadas Internet. Mercadotecnia por correo electrónico. Estrategias de mercadotecnia proactiva en Internet. Mercadotecnia proactiva en Internet. Mercadotecnia proactiva fuera de Internet. Comercio en línea: cierre de ventas en Internet. El componente en línea de este libro
Fizični opis:326 p
ISBN:968-880-828-8