載入...

Estrategias de mercadotecnia en Internet

Defina sus destinatarios y fíjese objetivos. Internet Bullseye Marketing Model: como planear su estrategia Internet. Transición de lo físico a lo virtual. Investigación de mercados en Internet. Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web. Estrategias de sitios Web de bas...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Vassos, Tom
格式: 圖書
語言:Spanish
出版: México: Prentice Hall 1996
主題:
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
LEADER 01450nam a22002537a 4500
001 433
008 000000b1996 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 968-880-828-8 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a ADMH 128 
100 4 0 |a Vassos, Tom  |9 13826 
245 0 |a Estrategias de mercadotecnia en Internet 
260 4 |b Prentice Hall  |c 1996  |a México: 
300 4 |a 326 p 
520 4 |a Defina sus destinatarios y fíjese objetivos. Internet Bullseye Marketing Model: como planear su estrategia Internet. Transición de lo físico a lo virtual. Investigación de mercados en Internet. Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web. Estrategias de sitios Web de bases de datos e interactivos. Estrategias avanzadas de desarrollo de los sitios Web. Cómo dirigir el tráfico hacia su sitio web. Tecnologías avanzadas Internet. Mercadotecnia por correo electrónico. Estrategias de mercadotecnia proactiva en Internet. Mercadotecnia proactiva en Internet. Mercadotecnia proactiva fuera de Internet. Comercio en línea: cierre de ventas en Internet. El componente en línea de este libro 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a CIENCIAS EMPRESARIALES 
650 |a INTERNET 
650 |a MARKETING  |9 19936 
650 |a MERCADEO 
650 |a MERCADEO ELECTRONICO  |9 20105 
942
999 |c 391  |d 391 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ADMH_128_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 455  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o ADMH 128  |p 020448  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1